top of page

Informate

Algunos de los beneficios mas relevantes de la Cannabis

dolor de cabeza
Dormir
Mujer en dolor

Reducción de la ansiedad

El CBD ha mostrado propiedades ansiolíticas en estudios clínicos, siendo útil en el manejo de trastornos de ansiedad como el trastorno de ansiedad generalizada. (Fuente: Journal of Clinical Psychiatry, 2019)

Mejora del sueño

El cannabis medicinal ha mostrado efectos positivos en el tratamiento del insomnio, mejorando la calidad del sueño y reduciendo el tiempo necesario para conciliarlo. (Fuente: Medicines, 2018)

Reducción de la inflamación

Los cannabinoides poseen propiedades antiinflamatorias, lo que puede ser beneficioso en condiciones como la artritis reumatoide y la enfermedad inflamatoria intestinal. (Fuente: Biochemical Pharmacology, 2018)

Image by Robina Weermeijer
Dolor en las articulaciones
Cinta dorada

Control de convulsiones

El cannabidiol (CBD) ha demostrado ser eficaz en la reducción de convulsiones en pacientes con epilepsia refractaria, incluso en casos de síndrome de Dravet y síndrome de Lennox-Gastaut. (Fuente: New England Journal of Medicine, 2017)

Alivio del dolor

Estudios clínicos han encontrado que el cannabis medicinal, en particular los cannabinoides THC y CBD, puede reducir el dolor crónico en condiciones como la fibromialgia y la neuropatía. (Fuente: Journal of Pain, 2017)

Control de las náuseas y vómitos

La administración de THC ha demostrado ser efectiva en el control de las náuseas y vómitos inducidos por la quimioterapia en pacientes con cáncer. (Fuente: New England Journal of Medicine, 2007)

bottom of page